- El-Fehler KmodeExceptionkein manejado ocurre cuando el sistema operativo sufre un golpe grave y se ve obligado a detenerse por completo.
- Hay muchas causas posibles para este problems, incluidos controladores korruptes o problemáticos y módulos RAM defektuosos.
- En la mayoría de los casos, los usuarios lograron arreglar las cosas actualizando el controlador o realizando una restauración del sistema, entre otros métodos aquí.

Kmode Exception Not Handled ist ein Azul-Fehler in der Umgebung, der in den aktuellsten Iterationen des Betriebssystems enthalten ist, einschließlich Windows 10.
Ein Unterschied zwischen anderen BSOD, este puede bloquear la PC en la pantalla de inicio de sesión, lo que dificulta la solución de problemas. Muchos usuarios también informaron el error en modo seguro. ¡Keine Themen! Hemos probado cosas y hemos llegado a una lista completa de soluciones.
¿Qué causa KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED?
Algunas de las razones por las que puede encontrar el error son:
- Probleme mit der Hardware: si no puede iniciar Windows y recibe la Ausnahme Kmode Not Handled al inicio, es probable que la culpa sea del hardware.
- Controlador veraltet oder beschädigt: cuando encuentra el error, generalmente enumera el controlador problemático entre paréntesis. Identifíquelo y reinstale o actualice el controlador.
- Un error en la versión instalada del sistema operativo: en muchos casos, los usuarios encontraron el error después de instalar una versión specific del sistema operativo y lograron solucionar las cosas simplemente volviendo a la versión anterior, lo que indica un Fehler.
- Teilweise Installation von Windows-Aktualisierungen: también existe la posibilidad de que una actualización no se haya installiert correctamente, lo que lleva al error BSOD de Kmode-Ausnahme nicht behandelt.
Las soluciones que encontramos también pueden funcionar para otros errores que se enumeran a continuación:
- Ausnahme von Modo K no controlada ntfs.sys/netio.sys/ ndis.sys/ syntp.sys/ wdf01000.sys/ etd.sys/ tcpip.sys/ tppwr32v.sys/ usbport.sys/ igdkmd64.sys/ intelppm.sys/ iastora. sys: el sistema señala el nombre del archivo que provocó el error. Puede usar esa información para encontrar el dispositivo o la aplicación problemáticos.
- Excepción Kmode no manejada debido a overclocking: esto indica el aumento del voltaje en la CPU detrás de la causa subyacente.
- Excepción Kmode no manejada debido a RAM: por lo general, significa que es un módulo de RAM defektuoso que genera errores periode. Intente volver a colocarlo o ejecute algunas pruebas en la RAM instalada.
- KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED und USB: este mensaje indica un controlador defekt oder undispositivo USB defekt.
- EXCEPCIÓN DE KMODE NO MANEJADA durante la instalación: una vez más, este error puede deberse a controladores corruptos o incompatibles. En este caso, install el controlador compatible con la iteración/version que está intentionando instalar.
- Bucle Kmode-Ausnahme nicht behandelt: indica la incompatibilidad o los controladores antiguos de la tarjeta gráfica en la computadora.
- Die Ausnahme von Kmode wird nicht in Windows 10 und Dell angezeigt: Los usuarios de Dell con Windows 10 sieben weitere betroffene Fehler
¿Cómo soluciono la excepción de Kmode no manejada?
- ¿Qué causa KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED?
- ¿Cómo soluciono la excepción de Kmode no manejada?
- 1. Actualice los controladores problemáticos
- 2. Vuelva a installar el controlador corrupto
- 3. Realice una restauración del sistema
- 4. Cambiar el nombre del archivo problemático
- 5. Aktualisieren Sie das BIOS
- 6. Desinstalar aktualisierte Windows-Aktualisierungen
- 7. Pruebe la memoria RAM en busca de problemas
Antes de pasar a otras soluciones que requieren un poco más de tiempo, aquí hay algunos trucos rápidos que funcionaron para muchos:
- Si es la primera vez que encuentra el error, fuerce el reinicio de la computadora. En muchos casos, los usuarios encontraron el error solo una vez y no volvió a aparecer.
- Asegúrese de que todas las conexiones sean correctas, incluidas las de la memoria RAM y la unidad de almacenamiento. Un usuario arregló las cosas simplemente volviendo a conectar el SSD, así que verifique que la unidad de almacenamiento esté conectada correctamente.
- Retire los módulos de RAM y vuelva a insertarlos firmemente en las ranuras.
- Deshabilite cualquier antivirus de terceros instalado en la computadora. En caso de que funcione, ya sabes qué está causando el error. Aquí empfiehlt eine zuverlässigere Antivirus-Software.
1. Actualice los controladores problemáticos
NOTIZ
Los primaros dos pasos son necesarios solo si no puedes access a Windows normalmente. De lo contrario, puedes comenzar a partir del tercer paso.
- Mientras su computadora arranca, siga presionando F8 Ö Schicht + F8.
- Si el access directo funciona, debería ver una lista de opciones disponibles. Elija Modo Seguro Con Funciones de Red y espere hasta que Windows arranque en Mode seguro.
- Haga clic en el botón Inicio, Escriba administrador de dispositivos y elija la aplicación de los resultados.
- Encuentre dispositivos desconocidos, haga clic con el botón derecho en ellos y seleccione Actualizar controlador.
- Elija Buscar controladores automáticamente.
- Si eso no funciona, pruebe la opción Buscar controladores en mi computadora, busque el controlador correcto e instálelo.
- Una vez que haya installiert todos los controladores faltantes, salga del modo seguro y luego verifique si el problema se resolvió.
El-Fehler KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED en Windows 10 a veces puede ser causado por controladores faltantes o correctos. Para solucionar este problema, se recomienda actualizar el problemático o instalar los controladores que faltan.
Este error a menudo está relacionado con su adaptador de red o el controlador de graficos, así que comience por actualizarlos primero. También puede visitar el site web del fabricante para obtener la ultima versión del controlador.
Si la actualización de sus controladores no funciona, o si no tiene los conocimientos informáticos necesarios para actualizar/arreglar los controladores manualmente, le recomendamos encarecidamente que utilice una herramienta de reparación de terceros.
El actualizador automático de controladores DriverFix Reparará los problemas de los controladores rápidamente al escanear su PC en busca de controladores más antiguos, perdidos o dañados, y luego updated a la versión compatible más reciente.

DriverFix
Mantenga todos sus controladores actualizados y solucione la mayoría de los problemas de incompatibilidad con esta sencilla herramienta.
2. Vuelva a installar el controlador corrupto
NOTIZ
Si no puedes iniciar tu PC normalmente, presiona la tecla Schicht + F8 justo cuando la computadora está iniciando. Luego, selecciona Modo Seguro e intentiona los pasos a continuación.
- Presione Windows + R para abr Auswerfer, Escriba devmgmt.msc en el campo de texto y presione Eingeben.
- Busque controladores con una señal de advertencia (estos aparecen automáticamente), haga clic derecho sobre ellos y seleccione Desinstalar dispositivo.
- Marke la opción Eliminar el software del controlador para este dispositivo si está disponible y luego haga click en Desinstalar.
- Una vez hecho esto, reinicie la computadora y Windows instalará automáticamente una copia nueva del controlador siempre que el dispositivo en cuestión esté conectado correctamente.
Algunos usuarios informaron que los controladores corruptos son la causa subyacente detrás del error Kmode-Ausnahme nicht behandelt de Windows 10. Por lo tanto, verifique estos también.
Este método funciona cuando no hay disponible una versión actualizada del controlador. De lo contrario, recomendamos installar eso en lugar de usar una copia nueva de la misma versión.
3. Realice una restauración del sistema
4. Cambiar el nombre del archivo problemático
- Presione Windows + E para iniciar el Archiv-Explorer y navegue hasta la carpeta donde está instalado el archivo problemático.
- Localice el archivo que desencadena el error y cámbiele el nombre. Por ejemplo, para Bitdefender, Ort bdselfpr.sys y cambiele el nombre a bdselfpr.s__.
Como se mencionó anteriormente, cierto software puede causar el error BSOD Kmode-Ausnahme nicht behandelt de Windows 10.
Andere Programme, die Fehler enthalten, enthalten:
- Esportal (EspoDriver.sys)
- Juegos antidisturbios (vgk.sys)
Algunos usuarios también arreglaron cosas al desinstalar estas aplicaciones o las relacionadas. Por ejemplo, si tiene juegos publicados por Riot-Spiele, elimínelos o cambie el nombre del archivo.
Tenga en cuenta que cambiar el nombre de estos archivos no siempre es la mejor solución porque puede provocar aún más inestabilidad en el sistema.
Anderes Resolver-Formular für den Fehler BSOD Kmode-Ausnahme nicht behandelt de manera rápida y eficiente es usar una herramienta de reparación como Wiederherstellung. Está probado por nuestros expertos y se librará de este tipo de error en poco tiempo.
5. Aktualisieren Sie das BIOS
NOTIZ
Toma en cuenta que la actualización de BIOS es un procedimiento avanzado y, de no ser realizado correctamente, puede causar daño permanente a tu PC.
- Vaya al site web del fabricante de su placa base, decargue the ultima version of BIOS for su dispositivo and cargue los archives en a memory USB.
- Presione Windows para abri el Menü Inicio y haga click en el botón de encendido.
- Mantenga presionada la tecla Mayús und elija la opción Reiniciar.
- Deberias ver varias opciones disponibles. Elija Lösungsprobleme.
- Ahora Auswahl Opciones avanzadas und Auswahl Konfiguration der Firmware UEFI.
- Haga clic en el botón Reiniciar y su computadora ahora debería iniciarse en BIOS.
- Führen Sie die BIOS-Aktualisierungsfunktion aus und laden Sie die neue Version des USB-Speichers herunter.
En algunos casos, el Fehler Kmode-Ausnahme nicht behandelt puede deberse a una versión obsoleta del BIOS. Recomendamos consultar el manual de la computer para encontrar el proceso exakto para update el BIOS.
Además, lea todo sobre cómo actualizar su BIOS, y puede ser útil si está buscando más información sobre el proceso.
- Fix: Unerwarteter Store-Ausnahmefehler in Windows 10/11
- Fix: ndu.sys BSoD-Fehler in Windows 10/11
- Vollständiger Fix: Unbehandelter Ausnahmefehler in Windows 10/11
- Fix: Fehler „Thread bleibt im Gerätetreiber hängen“ in Windows 10/11
6. Desinstalar aktualisierte Windows-Aktualisierungen
- Presione Windows + ICH para abr Konfiguration y haga click en Actualización y seguridad.
- Haz clic en Ver historial de factizaciones.
- Ahora, haz clic de Desinstalar-Aktualisierungen.
- Seleccione la ultima actualización instalada y haga clic en Desinstalar.
- Finalmente, haga click en Si en el mensaje de Confirmación.
7. Pruebe la memoria RAM en busca de problemas
- Presione la tecla de Windows + R und escriba mdsched.exe, luego presione Eingeben o haga klick en Akzeptar.
- En la ventana Windows-Speicherdiagnose, elija una de las dos opciones y siga las instrucciones.
- La herramienta ahora detectará y solucionará problemas con la RAM.
En caso de que la utilidad integrada no funcione, puede probar MemTest86+, una herramienta de reparación de memoria de código abierto que ejecuta un montón de pruebas Exhaustivas para decubrir los problemas más pequeños con la RAM y eliminarlos.
Si se detectan problems y la herramienta no puede repararlos, le recomendamos que reemplace el módulo RAM. O, si tiene varios dispositivos instalados, elimine el problemático. Esto debería, con toda probabilidad, corregir el error Kmode-Ausnahme nicht behandelt.
Estas fueron las mejores soluciones para el error BSOD Kmode-Ausnahme nicht behandelt, y han ayudado a la mayoría de los usuarios a poner las cosas en marcha.
Alternativ, puede prepararse de antemano para tales eventos e instalar una herramienta dedicada para reparar errores de BSoD y nunca más tener que preocuparse por ellos.
Si tiene alguna otra sugerencia o solución que le haya funcionado, déjenos una nota en la sección de comentarios a continuación.