¿El Brillo Ingen funktion i Windows 11? 5 Formas de Corregirlo

How to effectively deal with bots on your site? The best protection against click fraud.
  • Du kan styra brillo utan att fungera på en PC med Windows 11, utan att vara ensam, utan att ha information om olika användningsområden.
  • Lägg till att återinstallera kontrollatorn för monitorn, aktualisera den grafiska kontrollatorn och ejecutar el escaneo SFC.
  • Hay un montón de soluciones que se enumeran en esta guía que lo ayudarán en resolver el problema.
brillo utan funktion för windows 11

El brillo de la pantalla sigue siendo un aspekto crítico de su PC, y cualquier problema aquí no solo obstaculizará su experiencia, sino que también aectará gravemente su vista. Varios usuarios han informado que el control deslizante de brillo no funciona på Windows 11.

Cuando falta el kontroll deslizante de brillo, aunque rara vez ocurre, no responde o no funciona, no podrá cambiar el nivel de brillo de su computadora.

En la följande guía, discutiremos los diversos problemas que le impiden cambiar el brillo y las soluciones más efectivas para Windows 11.

Vill du ha kontroll på brillo utan att ha Windows 11?

Los problemas con el control deslizante de brillo surgen debido a controladores problemáticos eller archivos DLL críticos corruptos or faltantes. El arkiv ieframe.dll är huvudansvarig för brillo, och debe buscar problemas con él.

instagram story viewer

Además, las configuraciones mal configuradas or los problemas con el Windows 11 faktiska probablemente podrían causar problemas al ajustar el brillo.

Identificar el problema, en este caso, puede ser complicado, y recomendamos ejecutar las correcciones a continuación en la misma secuencia en que se enumeran para una solución de problemas rápida y effektiva.

Vill du ha en felkontroll på Windows 11?

1. Vuelva en installation av kontrollador av monitor

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono Inicio y seleccione Administrador de dispositivos. Menú de acceso rápido
  2. Expanda la sección Övervakar. övervakar
  3. Haga clic con el botón derecho en el övervaka y selccione Desinstalar dispositivo en el menú kontextuell. Desinstale el dispositivo para corregir el brillo que no funciona på Windows 11
  4. Nuevamente, haga clic en Desinstalar en el mensaje de confirmación que aparece. Bekräfta desinstalación

2. Actualice el controlador de graficos

  1. Abra el menú Inicio y abra el Administrador de dispositivos. administrador de dispositivos
  2. Haga doble clic en la entrada Adaptadores de pantalla. Adaptadores de pantalla
  3. Haga clic con el botón derecho en el adaptador de gráficos y seleccione Aktuell kontrollator en el menú kontextuell. Actualizar grafisk kontrollator
  4. Seleccione Buscar controladores automáticamente. Sök efter automáticamente controladores
  5. Windows är encontrará el mejor controlador disponible en el system y lo instalará para el adaptador de gráficos.

Om du installerar en kontrollador de gráficos föråldrad, är det möjligt att kontrollera deslizante de brillo utan funktion i Windows 11 es alta. Por lo tanto, debe actualizar el controlador.

En caso de que Windows no pueda encontrar una actualización mediante el método del Administrador de dispositivos, puede buscar la última version del controlador en Actualizaciones de Windows eller ladda ner manualmente la configuración desde el sitio web oficial del fabricante e installera.

3. Realice un escaneo SFC och CheckDisk

  1. Abra el menú Buscar, escriba Símbolo del system y selccione Ejecutar som administratör.
  2. Escriba el suuiente comando y presioneStiga på:chkdskMata ut ChecDisk för att korrigera brillo som inte fungerar i Windows 11
  3. Utför följande kommando: promptSätt ut ansökningskommandot för korrigering av brillo som inte fungerar i Windows 11
  4. Ahora, pegue los suientes dos comandos y luego presione Stiga på después de cada uno para escanear y solucionar problemas con el archivo ieframe.dll:
    • sfc /scanfile=c: windowssystem32ieframe.dll
    • sfc /verifyfile=c: windowssystem32ieframe.dllEjecute SFC för ieframe.dll för korrigering av brillo som inte fungerar i Windows 11
  5. Utför följande kommando: assocSätt ut hjälp för korrigering av brillo som inte fungerar i Windows 11
  6. Pegue el suuiente comando y presione Stiga på: sfc /scannowEjecute el escaneo SFC för korrigering el brillo que no funciona på Windows 11

Los análisis anteriores identificarán problemas con el archivo ieframe.dll y los otros archivos corruptos del sistema y los reemplazarán con su copia en caché. Después de ejecutar los escaneos, verifique si el control deslizante de brillo ahora funciona i Windows 11.

4. Aktivera Windows 11

  1. Presione Windows + jag para iniciar la aplicación Konfiguration.
  2. Seleccione Aktualisering av Windows en el lado izquierdo. aktualisering av Windows
  3. Haz clic en Sök efter aktualisering. Busque actualizaciones para corregir el brillo que no funciona en Windows 11
  4. Haga clic en la opción Ladda ner och installera en caso de que se encuentre alguna. Ladda ner och installera

5. Realizar una restauración del system

  1. Abra el menú Inicio.
  2. Escriba Skapa en restaurang y ábralo. Skapa en restaurang
  3. Haga clic en el botón Restaurang system. Restauración del system för korrigering el brillo que no funciona på Windows 11
  4. Selectione la opción Elegir un punto de restauración diferente y haga clic en Siguiente. Elija un punto de restauración diferente
  5. Välj en restaurang på listan och klicka på en Siguiente para kontinuerlig. Välj en restaurang för korrigering av brillo som inte fungerar i Windows 11
  6. Verifique los detaljer del punto de restauración y haga clic en Slutför para iniciar el processo. Slutför

Om du inte har några uppräkningar av metoderna för att kontrollera brillofunktionerna i Windows 11, sería util realizar una restauración del sistema.

El koncepto de Restaurang system es devolver el system a un estado en el que no existía el error. Pero tendrá que elegir un punto de restauración creado antes de encontrar el error por primera vez.

Windows har skapats automatiskt för att producera en cambio significativo, debe aprender en crear un punto de restauración en Windows 11 de forma manual.

Läs mer om detta ämne
  • Fix: Windows 10 ljusstyrka fungerar inte [Komplett guide]
  • Varför är min skärm så mörk på full ljusstyrka? [Fullständig guide]
  • Fullständig fix: Reglaget för ljusstyrka i Windows 10/11 saknas

Vill du ha Windows 11 till en brillor?

  1. Presione los botones Vinna + jag para abrir el menú Konfiguration.
  2. Seleccione Systema en el lado izquierdo.
  3. Haz clic en Mostrar. display-välj auto hdr ingen funktion windows 11
  4. Elija Brillo.
  5. Desmarque la opción Ayudar a mejorar la batería optimizando el contenido que se muestra y el brillo.

Algunas PC med Windows 11 är automatiskt anpassad för brillo de la pantalla según el contenido que se muestra.

Siguiendo los pasos anteriores, puede desactivar rápidamente esta función y continuar con los niveles de brillo establecidos.

Har du en lösning för andra problem med visualisering i Windows 11?

Además de no poder cambiar el nivel de brillo, varios usuarios informaron que la pantalla se atenúa automáticamente en Windows 11. Afortunadamente, tenemos una guía dedicada para ayudarlo a resolver el problema. El problema surge cuando ciertas funciones responsables de ajustar automáticamente el brillo de la pantalla no funcionan correctamente.

Otro problema que parecen enfrentar algunos usuarios es el problema de la pantalla parpadeante, que puede resolver siguiendo esta guía para obtener las mejores soluciones. Si enfrenta el problema de la pantalla negra en Windows 11, le sugerimos que siga nuestra guía para conocer los métodos más efectivos para resolverlo.

Eso es todo lo que hay sobre el problema del control deslizante de brillo que no funciona en Windows 11. All llegar a esta parte del artículo, el fel debe eliminarse y también sabrá cómo solucionar otros problemas con la pantalla.

Ahora que se puede acceder a la configuración de brillo y funciona, aprenda cómo cambiarla en Windows 11. Luego, díganos qué solución funcionó para usted en los comentarios a continuación.

© Copyright Windows Report 2023. Ej associerad med Microsoft

Teachs.ru
Divisionens kostnadsfria konfliktuppdatering ger nya inkursioner och andra uppdrag

Divisionens kostnadsfria konfliktuppdatering ger nya inkursioner och andra uppdragMiscellanea

Sanna spelare använder den bästa spelwebbläsaren: Opera GX - Få tidig tillgångOpera GX är en specialversion av den berömda Opera-webbläsaren som är byggd speciellt för att uppfylla spelarens behov....

Läs mer
Sun Follow är en världsklocka-app för Windows med fantastisk grafik

Sun Follow är en världsklocka-app för Windows med fantastisk grafikMiscellanea

För att åtgärda olika datorproblem rekommenderar vi DriverFix:Denna programvara kommer att hålla dina drivrutiner igång, vilket skyddar dig från vanliga datorfel och maskinvarufel. Kontrollera alla...

Läs mer
Die 6 besten plattformübergreifenden Browser

Die 6 besten plattformübergreifenden BrowserMiscellanea

Opera ist ein zuverlässiger Browser, der vielen Funktionen von Chrome und Firefox entspricht und this sogar übertrifft.Obwohl er eine Chromium-Engine verwendet, unterscheidet is such in seinem Auss...

Läs mer
ig stories viewer