La lentitud del mouse es un gran estorbo que afectará tu experiencia de usuario y parece que algunos Windows 10-användare har ett problem, eftersom det inte finns några problem. arreglarlo.
Cómo hacer que el mus havet rápido de nuevo
- Ange konfiguration > Dispositivs > Mus
- Ahora ubica la opción de Desplazar el contenido de Windows inactivo al pasar el mouse por encima
- Intenta deshabilitar y habilitar esta opción algunas veces y verifica si el problema se ha resuelto.
Lösning 2 – Etablerar el panel táctil en Sin retraso
Para hacer esto dirígete a los justes del panel táctil. Ahora encuentra la sección de Panel táctil y establece el retraso antes de clics a Sin retraso (Siempre activo).
Solución 3 – Cambiar la frecuencia de tu mouse
Algunas veces los problemas de lentitud del mus pueden estar relacionados a su frecuencia. Este problema normalmente afecta los ratones inalámbricos, y si tu mus está lento, es posible que puedas resolver este problema ajustando su frecuencia.
För att göra det, abre los ajustes del software de tu mus y cambia su frecuencia.
- Gå till kontrollpanelen > Hårdvara och Sonido > Mus
- Ahora dirígete a Opciones de puntero y cambia la frecuencia de tu mus.
Después de hacer eso, tu mus comenzará en funcionar de forma normal.
Lösning 4 – Koppla bort andra dispositiva USB
Algunas veces otros dispositivos USB pueden interferir con tu mouse y pueden causar lentitudes. Problemet är övervägande och används för att koncentrera USB för flera anslutna USB-anslutningar.
Según los usuarios, después de desconectar sus diskotek duros portátiles del puerto USB, el problem se resuelve. Ten en mente que otros dispositivos USB también pueden causar que ocurra este problema.
Solución 5 – Cambiar las opciones de administración de energía
- Dirígete al Administrator de dispositivos y haz doble clic en el Styranordningar för bussserien universal para abrir sus propiedades.
- Cuando se abra la ventana de propiedades, dirígete a la pestaña de Administración de energi y desmarca Permitir al equipo que apague este dispositivo para ahorrar energía.
- Haz clic en OK för guardar los cambios.
Ten en mente que necesitas repetir estos pasos para todos los concentradores USB en tu PC.
Lösning 6 – Installera den officiella muskontrollen
Varios usuarios reportaron que solucionaron los problemas con sus ratones al instalar su controlador oficial. En la mayoría de los casos, Windows 10 installeras automatiskt elkontrolladoren förutbestämd mus, y, aunque ese controlador normalmente funciona, algunas veces pueden ocurrir ciertos errores.
Si estás usando un mouse de marca, échale un vistazo a la pagina web del fabricante y ladda ner el último controlador para tu mus.
Inte viktigt: La instalación y descarga manual de un controlador puede provocar daños en el sistema en caso de que sea la version incorrecta. Para evitar eso, recomendamos encarecidamente el Actualizador de controladores av TweakBit (aprobado por Microsoft y Norton) för att ladda ner automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC.
Ladda ner ansvar: algunas funciones de esta herramienta no son gratuitas.
Como puede ver, el retraso del mouse puede ser un gran problema en Windows 10, men esperamos que algunas de estas soluciones le sean útiles. Si tiene alguna pregunta, colóquela en la sección de comentarios a continuación.