- Windows 11 se congela para algunos usuarios debido a problems gráficos, RAM del system limitada, contractos de programas y archivos del system dañados.
- La primera solución es ejecutar las herramientas integradas de Windows que escanearán los archivos y el disco de su sistema.
- Ajustar la asignación de memoria virtual es otra forma en que podría reparar los bloqueos regulares de Windows 11.
Microsoft lanzó Windows 11 2021 októberében. Desde entonces, bastantes usuarios han publicado en foros de sobre la congelación aleatoria de Windows 11.
Dichos bloqueos de Windows 11 előfordul, hogy rendszeres aleatoriamente de forma para esos usuarios. Algunos usuarios han dicho que sus PC se congelan 3-6 veces al día. Cuanto más sucede, más urgentemente necesitan los usuarios solucionar el problem.
¿Por qué mi PC se congela congelamente?
Hay algunas causas potenciales que pueden desencadenar el problem:
- Problemas de graphicos: puede ser una desinstalación que el software pueda reparar la congelación de Windows 11. A Sonic Studio 3-ban telepítve van a komprobar.
Además de esto, existen diferentes escenarios en los que este problema se puede manifestar. Los más comunes son los siguientes:
- Windows 11 se congela después de la aktualización: en este caso, límpielo y optimícelo.
Por lo tanto, hay más de una forma de solucionar este problem. Vayamos paso a paso.
¿Cómo puedo arreglar la congelación aleatoria de Windows 11?
- ¿Por qué mi PC se congela congelamente?
- ¿Cómo puedo arreglar la congelación aleatoria de Windows 11?
- 1. Reduzca la configuración de resolución de su monitor
- 2. Ejecute un análisis de archivos del system
- 3. Ejecute un escaneo de disco
- 4. Compruebe si hay problémák RAM
- 5. Ampliar la asignación de memoria virtuális
- 6. Aktuális GPU vezérlő
- 7. A Sonic Studio 3 eltávolítása
- 8. Restablecer Windows 11 a los valores predeterminados de fábrica
- ¿Puede ocurrir el mismo problem en otras platformas de Windows?
1. Reduzca la configuración de resolución de su monitor
1. Haz clic en el ícono de Windows en la barra de tareas para abrir el menú de inicio. Ahí, selecciona la aplicación Configuración.
2. Selectiona la option Navegación de pantalla en la pestaña Rendszer.
3. Haz kattintson az opcióraResolución de pantalla para abrir un menú despegable con múltiples opciones.
4. Selectiona una resolución más baja a la que tienes aktualmente.
5. Selectiona Mantener cambios en la ventana de diálogo para confirmar las modificaciones.
Si tu dispositivo con Windows 11 se sigue congelando, es probable que tu GPU esté detrás del problem. Tu resolución de pantalla podría ser demasiado alta para tu adaptador de gráficos, lo cual lleva a errores.
Puedes cambiar la resolución de la pantalla fácilmente; solo deber ir a la pestaña Pantalla en la Configuración de tu dispositivo.
2. Ejecute un análisis de archivos del system
- Primero, haga clic en el ícono de lupa al lado del menú Inicio en la barra de tareas.
- Deberá ingresar cmd en el cuadro de búsqueda para encontrar el symbolo del sistema.
- Asegúrese de abrir un symbolo del sistema elevado haciendo clic con el botón derecho en el resultado de la búsqueda del symbolo del sistema y seleccionando Ejecutar como administrador.
- Ingrese este comando y presione Retorno:
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
- A continuación, escriba el siguiente comando SFC y presione Belép:
sfc /scannow
- Ahora espere a que finalice el análisis del Comprobador de archivos del sistema y muestre un resultado en la ventana del Symbolo del sistema. Windows 11 no debería seguir congelándose.
En caso de que eso no haya resuelto el problem, puede probar Restoro que escaneará su PC y reparará automáticamente cualquier problem relacionado con la ralentización del sistema.
- 8 egyszerű módszer az alkalmazások lefagyásának javítására a Windows 10 rendszerben
- A Windows 10/11 lefagy bejelentkezéskor [FULL FIX]
- A számítógép folyamatosan lefagy és újraindul? Itt van 6 javítás
3. Ejecute un escaneo de disco
- Abra el rendszer szimbóluma como administrador como se description en los primeros tres pasos de la resolución anterior.
- Toque este comando de escaneo de disco y presione Belép:
chkdsk c: /f /r
- Ahora, la exploración del disco de verificación se programará para ejecutarse al reiniciar. Haga clic en el menú Inicio, presione el botón de Encendido y selectione Reiniciar. Esta es otra gran solución si Windows 11 se sigue congelando.
4. Compruebe si hay problémák RAM
- Presione las teclas ablakok y S al mismo tiempo.
- Introduzca Diagnóstico de memoria de Windows en el cuadro de búsqueda que se abre.
- Haga clic hu Diagnóstico de memoria de Windows para abrirlo.
- Selectione la option Reiniciar ahoray comprobar si széna problémák.
A partr de entonces, Windows se reiniciará, Windows Memory Diagnostic escaneará y luego debería mostrar un resultado. Sin embargo, si no es así, deberá verificar el resultado del escaneo en el Visor de eventos como se description en nuestra guía de la Herramienta de diagnóstico de memoria mdsched.exe.
Probablemente necesitarás reemplazar los módulos RAM defectuosos si el Diagnóstico de Memoria de Windows detecta errores.
5. Ampliar la asignación de memoria virtuális
- Abre la utilidad de búsqueda con su botón de la barra de tareas o tecla de Windows + tecla de acceso rápido S. Introduzca la palabra clave Rendimiento de Windows en el cuadro de búsqueda.
- Luego, seleccione el resultado de búsqueda Ajustar la apariencia y el rendimiento de Windows para abrir la pestaña Efectos visuales que se muestra directamente debajo.
- Haga clic en la pestaña Avanzado y selectione la opción Cambiar.
- Desmarca la casilla Administrar automaticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades y selectione la partición de la unidad C: fő.
- Luego haga clic en el boton de opción Tamañoszemélyre szabott.
- Escriba el valor recomendado especificado en la ventana Memoria virtuális en el cuadro de texto Tamaño kezdete (MB).
- Ingrese un valor mayor que el recomendado dentro del cuadro Tamaño máximo.
- Haga clic hu Aceptar en la ventana Memoria virtuális.
6. Aktuális GPU vezérlő
- Abra el sitio web fabrikante (NVIDIA, Intel, AMD) a grafikonon. Luego vaya a la sección de descarga de controladores de ese sitio web.
- Selectione el modelo de su tarjeta gráfica y la plataforma de Windows en los menús de la sección de descarga de controladores. Haga kattintson az opcióra Letöltés szerezze be a vezérlőt, ha több tengerrel kompatibilis PC-n.
- A partir de entonces, abra el Explorador de archivos haciendo clic en el botón de la barra de tareas que se muestra directamente debajo.
- Abra la carpeta que incluye el paquete de controladores que descargó. Haga doble clic en el paquete de controladores para abrir su ventana de configuración. Luego vaya al assistente de configuración para instalar el controlador.
También puede aktualizar los controladores de la tarjeta gráfica con un software de aktualización de controladores de terceros. DriveerFix es una de esas utilidades con la que puede escanear su PC y aktualizar automáticamente los controladores de los dispositivos obsoletos.
7. A Sonic Studio 3 eltávolítása
- Presione la combinación de teclas ablakok + x y selectione el acceso directo Ejecutar.
- Escriba este comando en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar:
appwiz.cpl
- Válassza ki a Sonic Studio 3 en Programas y características y haga clic en la opciót Desinstalar para es szoftver.
- Haga clic hu Sí en cualquier mensaje de confirmación de desinstalación que pueda aparecer.
A Sonic 3 con utilidades de instalación de terceros como IObit Uninstaller. Az IObit Uninstaller segítségével távolítsa el a fennmaradó archívumot és a szoftver telepítésének regisztrációját.
8. Restablecer Windows 11 a los valores predeterminados de fábrica
- Presione la combinación de teclas ablakok + én.
- Selectione Recuperación en la pestaña Rendszer hu Configuración.
- Haga clic en el boton Restablecer PC que se muestra directamente a continuación.
- Elija la opción Conservar mis archivos.
- A continuación, seleccione Letöltés en la nube o Helyi újratelepítés.
- Haga clic hu Siguiente > Restablecer a Windows 11 helyreállításához a fábrica előre meghatározott konfigurációjához.
Este método desinstalará todos los paquetes de software de terceros que no estaban preinstalados en tu PC. A Windows 11 újratelepítéséhez szükséges szoftver újratelepítése. Intenta aplicar esta Solution solo como ultimo recurso si Windows 11 se sigue congelando.
¿Puede ocurrir el mismo problem en otras platformas de Windows?
Sí, los usuarios también informaron congelamientos hasonlóes de Windows 10 en foros de soporte. Curiosamente, algunos usuarios han dicho que la congelación/bloqueo comenzó después de las aktualizaciones del sistema operativo. Tales problems también pueden ocurrir en Windows XP, Vista, 7 y 8.
Algunas de las resoluciones anteriores pueden ayudar a solucionar problems de congelación hasonlóes en diferentes plataformas de Windows. Sin embargo, nuestra guía de bloqueos aleatorios de Windows 10 incluye resoluciones potenciales e instrucciones specificas para esa platforma.
No podemos garantizar que las posibles soluciones de esta guía resuelvan el problem si Windows 11 se sigue congelando aleatoriamente. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que arreglen la congelación aleatoria y regular en muchas PC with Windows. Intente aplicar todas esas correcciones en el orden en que se especifican.
Las únicas otras resoluciones potenciales que podrían valer la pena probar son restablecer o aktualizar el BIOS. Nuestra guía de cómo aktualizar fácilmente su BIOS proporciona información completa sobre cómo aktualizar el BIOS.
También puede ingresar cualquier pregunta que tenga sobre la reparación de la congelación persistente de Windows 11 en la sección de comentarios a continuación. Siéntase libre de discutir este tema allí.
© Copyright Windows Report 2023. Nem kapcsolódik a Microsofthoz