- Cuando no hay ningún dispositivo de audio instalado en Windows 11, los dispositivos de sonido de tu PC pueden estar deshabilitados vagy Tener controladores obsoletos o dañados.
- Para corregir el hiba Nincs hay dispositivo de salida de audio instalado, es posible que debas reinstalar o aktualizar algunos controladores de dispositivo.
- No dudes en habilitar los dispositivos de sonido para solver este problem definitivamente.
El hiba Ningún dispositivo de salida de audio está instalado surge cuando no se encuentran dispositivos de salida en Windows 11. Cuando ocurre ese problema, el ícono de sonido de la barra de tareas tiene una «x» roja.
Ese ícono también muestra un mensaje de error Nincs hay dispositivo de salida de audio instalado cuando pasas el cursor sobre él. Como consecuencia, Windows 11 no tiene sonido. Esto significa que los usuarios deben corregir este error para restaurar el audio en sus PC.
¿Por qué mi computadora dice que no hay ningún dispositivo de salida de audio instalado?
Estas son las razones por las que no se encuentran dispositivos de salida instalados en Windows 11:
- Controladores elavult vagy korrupt: Esta es la razón más común detrás del problem. Egyszerű újratelepítés o aktualizar el controlador debería ser suficiente.
- Error en la configuración: Se sabe que ciertas configuraciones de audio afectan la forma en que funcionan las cosas y causan problems con los dispositivos de audio.
- Errores en la version instalada del system operativo: Si el problema comenzó después de una aktualización, es probable que se trate de un error en la última versión.
- Uso de un controlador no Microsoft felhatalmazott: A menü, el problem surrge cuando se usa un controlador no firmdo digitalmente por Microsoft. Esto también se puede solucionar fácilmente, pero te recomendamos que solo instales los controladores verificados.
Los usuarios reportaron numbersos dispositivos con Windows 11 en los que encontraron el mensaje No se encontraron dispositivos de salida. Algunos de los más comunes son los siguientes:
- Nincs hay ningún dispositivo de audio instalado en Windows 11 (HP): La aktualización de los controladores de audio funcionará en esta situación y en muchas otras.
- No hay ningún dispositivo de salida de salida de instalado de audio in Windows 11 (Dell): Puedes conectar un dispositivo de audio con cable. Además, intenta reinstalar el controlador para el problemático.
- Nincs hay ningún dispositivo de audio instalado en Lenovo: La instalación defectuosa de un controlador de audio en el sistema es la causa raíz de este problem, el cual puede solucionarse siguiendo nuestras soluciones.
Sin más preámbulos, pasemos a la lista de soluciones específicamente dedicadas para cuando los dispositivos de salida no se encuentran hu Windows 11. ¡Sígue leyendo!
¿Cómo soluciono el error No se encontraron dispositivos de salida hu Windows 11?
- ¿Por qué mi computadora dice que no hay ningún dispositivo de salida de audio instalado?
- ¿Cómo soluciono el error No se encontraron dispositivos de salida en Windows 11?
- 1. Telepítse a hangvezérlőt.
- 2. Restabil audió vezérlő.
- 3. Deshabilita el cumplimiento de la firma del controlador.
- 4. Actualiza el controlador de sonido.
- 5. Cambia a Configuración de audio Mono.
- 6. Desinstala la ultima aktualización de Windows.
Antes de probar las soluciones un poco más complejas que te proponemos aquí, primero hagamos algunas comprobaciones rápidas:
- Reinicia la computadora.
- Actualiza la computadora a la última version del system operativo.
- Asegúrate de que cualquier antivirus vagy firewall de terceros instalado en la PC estén deshabilitado.
Si ninguna de estas opciones funciona, los siguientes métodos seguramente lo harán.
1. Telepítse a hangvezérlőt.
- Presiona ablakok + S para abrir el menú Buscar. Ingresa Administrador de dispositivos en el campo de texto y haz clic en el resultado de búsqueda apropiado.
- Haz doble clic hu Controladores de sonido, video és juegos para ver los dispositivos de esa categoría.
- A continuación, haz clic con el botón derecho en el dispositivo de sonido de tu PC y selecciona Desinstalar dispositivo.
- En el mensaje de confirmación que aparece, haz clic en Desinstalar.
- Además, busca un dispositivo con SST en su nombre en Dispositivos del system y vuelve a installarlo también.
- Una vez hecho esto, reinicia la computadora y Windows installará automaticamente el mejor controlador para el dispositivo.
Si no hay ningún dispositivo de salida de audio instalado, tu enfoque principal debe ser desinstalar el controlador de los dispositivos afectados y dejar que Windows instale el mejor. Es especialmente útil en el caso de un controlador corrupto, generalmente identificado por una señal de advertencia al lado.
Si Windows no identifica el dispositivo después del reinicio, ve al menu Acción y selectiona Buscar cambios de hardver.
2. Restabil audió vezérlő.
Egyszerűen telepítse újra a hangvezérlőt, amely nem működik, és távolítsa el a hangvezérlőt. Para hacer eso, desinstala el Audio Dispositivo de alta definición del Adminisztrátorde dispositivos.
Una vez hecho esto, apaga la PC, retira el cable de alimentación y luego mantén presionado el botón de encendido durante al menos 60 segundos. Después de eso, espera otros 10 minutos más o menos y reinicia la computadora después de enchufar el cable de alimentación.
Esto puede parecer trivial, de a menudo funciona cuando hay un problem con su dispositivo de audio.
3. Deshabilita el cumplimiento de la firma del controlador.
- Presiona ablakok + R para abrir Ejecutar, írja elő gpedit.msc en el campo de texto y presiona Belép.
- Ahora, haz doble clic en Plantillas administrativas hu Configuración de usuario y luego en Rendszer.
- Selectiona Instalación de controladores desde la izquierda y luego haz doble clic en Firma de código para paquetes de controladores.
- Marca la opción Habilitado. Luego, desde el menú desplegable Cuando Windows észleli a vezérlőarchívumot egy digitális cégnél, selectiona Ignorár. Finalmente, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.
Esta es la forma más rápida, aunque también puedes iniciar Windows en modo de recuperación. En caso de que estés ejecutando la edición itthon de Windows 11, deberás telepítési kézikönyve el Helyi politikai szerkesztő.
Una vez hecho esto, verifica si se encuentran dispositivos de salida o entrada, o si el problema está solucionado.
- Las 10 Mejores Herramientas de Reparación de Windows 11
- ¿Windows 11 Nincs Detecta el Segundo Monitor? Soluciónalo Así
- Cómo Evitar «Este Video No Está Disponible en Tu País»
- Megoldás: Las Funciones de Juego No Están Disponibles
4. Actualiza el controlador de sonido.
1. Presiona Windows + X para abrir el menü Energiahasználatr.
2. Selectiona Administrador de dispositivos de la lista.
3. Kattintson az audio, video és játékvezérlők kategóriájára.
4. Clic derecho en el dispositivo de sonido de tu PC, como Audio Dispositivo de Alta Definición, y selectiona Aktuális vezérlő.
5. Haz kattintson az opcióra Buscar controladores automaticamente.
6. Si no se instala un nuevo controlador al seleccionar esa option, selecciona la optionn Buscar controladores aktualizados en aktualizaciones de Windows.
7. A continuación, en la pestaña A Windows aktualizálása, presiona el botón Ver aktualizaciones.
8. Töltse le és telepítse az aktuális elérhetőségeket.
9. Además, haz clic en Opciones avansadas y luego en Actualizaciones opcionales.
10. Marca las casillas Shoulderientes a las aktualizaciones opcionales de controladores. Después, selectiona Letöltés és telepítés.
Si te encuentras con el error Ningún dispositivo de salida de audio está instalado en tu dispositivo Windows 11, deberías aktualizar tus controladores de sonido.
Esto probablemente solverá el problema sin que tengas que intentar otras soluciones más complejas. La manera más rápida de hacer esto es a través del Administrador de dispositivos.
Algunos usuarios prefieren aktualizar los controladores con und software de aktualización de controladores de terceros, como DriverFix. Este aktualizador de controladores de terceros escaneará tu PC y mostrará qué dispositivos necesitan nuevos controladores.
Situ dispositivo de sonido se encuentra entre ellos, puedes seleccionar decargar and installer el controlador reciente dentro del software.
DriverFix
Un programa increíble que puedes usar para aktualizar fácilmente tus controladores, ya sea los obsoletos o los que faltan.
5. Cambia a Configuración de audio Mono.
- Presiona ablakok + én para abrir Configuración, selectiona Accesibilidad hu el panel de navegación y luego haz clic hu Hang debajo de Audición.
- Ahora, verifica la configuración de audio Mono. Si ya está habilitado, desactívo; si está deshabilitado, haz clic en el interruptor para entenderlo.
Si no se encuentran dispositivos de salida en Windows 11, cambia la configuración de audio Mono y verifica si eso solciona el problem. Es una solución comprobada y te recomendamos que la pruebes si el dispositivo de audio está deshabilitado en tu PC.
6. Desinstala la ultima aktualización de Windows.
- Presiona ablakok + én para abrir Configuración, selectiona Windows Update desde la izquierda y luego haz clic en Aktuális történész.
- Ahora, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior y haz clic en Desinstalar aktualizaciones.
- Haz kattintson en Desinstalar junto a la última aktualización instalada.
- Nuevamente, haz clic en Desinstalar en el mensaje de confirmación.
Si no se encontraron dispositivos de salida después de la aktualización de Windows 11, podría tratarse de un error en la última version instalada del system operativo. Y la solución más simple aquí sería desinstalar esa version.
Una vez hecho esto, asegúrate de deshabilitar la installación automatica de factizaciones de Windows.
Ahora, solo tienes que esperar a que se publique una versión más nueva, instalarla y volver a habilitar las aktualizaciones automáticas.
También puede haber más formas de solucionar el problema de No hay ningún dispositivo de salida de audioinstallado. Algunas soluciones son comunes aquí y cuando Windows nem támogatja a hangot, puedes probar esas también.
Además, antes de irte, descubre el bloatware telepítése Windows 11 rendszeren y elimínalo hoy para liberar espacio de almacenamiento y mejorar el rendimiento de la computadora.
Los usuarios que hayan solucionado este error de sonido con diferentes métodos pueden compartir sus resoluciones alternativas a continuación.