Lataa ilmainen Microsoft Excel Windows 11:lle [64 bits]

How to effectively deal with bots on your site? The best protection against click fraud.
  • Excel on tehokas ohjelmisto hojas de calculo de Microsoft que viene con el paquete Microsoft 365.
  • Puedes obtener una versión gratuita registrándote con credenciales de estudiante, profesor o miembro del cuerpo docente, o inscribiéndote en una prueba gratuita de un mes.
  • Solo tendrás acceso a la versión en línea si te registras en una prueba gratuita de un mes.
Lataa ilmainen Excel

XASENNA NAPSAUTTAMALLA LATAA TIEDOSTOA

Arregla los errores de Windows 11 Con Fortect:Esta herramienta repara errores comunes de computadora al reemplazar un archivo de sistema problemático con una versio del mismo que sí funciona. Fortect también te mantiene alejado de errores de system y repara el daño causado por virus ja haittaohjelmat. Arregla los ongelmia de tu PC ahora en soolo 3 simples passos:
  1. Lataa ja asenna Fortect tietokoneella.
  2. Abre el programa e Inicia el Escaneo para encontrar los archivos que te están causando problems.
  3. Haz klikkaa en Comenzar ja Reparar para hacer desaparecer los problems que afectan el desempeño y la seguridad de tu computadora.
  • Fortect ha sido descargado por 0 lectores este mes.
instagram story viewer

Es muy probable que necesites abrir una hoja de cálculo en algún momento durante el año. Excel sigue siendo una de las herramientas de hoja de cálculo más completas del mercado.

Aunque la aktualización a Windows 11 es gratuita siempre que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos de asennus, välttämätön Microsoft 365 para acceder a las herramientas de oficina, incluido Excel.

Esta herramienta de productividad es, para muchos, una necesidad pero bastante costosa. Si deseas ahorrar dinero pero aún así disfrutar trabajando con la herramienta de hoja de cálculo, te mostraremos algunas formas de obtenerla de forma gratuita en Windows 11.

Kymmenen Excel-muodossa osa ohjelmistoyhteyttä, joka sisältää ratkaisun, jonka Microsoft Office 365 on saanut ilmaiseksi.

Haluatko hankkia Excelin ilmaiseksi Windows 11:ssä?

1. Hanki Excel ilmaiseksi, opiskelemaan professoria

  1. Vieraile webissä de Office 365 Education y Täydellinen Comenzar kaava Office 365 de forma ilmaiseksi con la dirección de correo electrónico de su escuela.
Windows 11 excel ilmainen

Los profesores, estudiantes y miembros del cuerpo docente que tengan una cuenta de correo electrónico activa de la escuela todennäköinen kalibrointi Microsoft Office 365:lle, mukaan lukien Excel, Word, OneNote, PowerPoint, Teams ja muut ohjelmat educativas.

Con el process de verificación automatizada de Microsoft, menudo se te otorgará acceso de inmediato. Ten en cuenta que podría llevar un mes validar tu elegibilidad si asistes a una universidad que requiere verificación.

Registrarse como estudiante o professor, joka tekee pääsyn Exceliin en línea y sin conexión tietokoneessa Windows 11:ssä.

Con una dirección de correo electronico verificada de la escuela, los recién graduados que deseen continuar continuar of Office 365 pueden adquirir Microsoft 365 Personal, 12 dollaria per vuosi.

2. Obtén una prueba gratuita de un mes de Excel

2.1 Crea una cuenta de Microsoft

  1. Vieraile Microsoftin web-sivustolla.
  2. Haz clic en el enlace para crear una cuenta de Microsoft.
    Windows 11 excel ilmainen
  3. Escriba tu nombre de usuario y contraseña deseados en las dos ventanas siguientes.Windows 11 excel ilmainen
  4. Se te pedirá verificar tu correo electrónico mediante un código. Una vez que ingreses el código, estarás completamente registrado.

Luego continúe con el paso 2.2.

Lue lisää tästä aiheesta
  • Ratkaisu: Virhe 0x8004010f de Outlook ja Windows 10/11
  • Ratkaisu: Controlador de Dispositivo I2C HID No Funciona [Win 11]

2.2 Regístrese para una prueba de un mes ✅

1. Ve al sitio web de Microsoft Office.

2. Haz clic en el boton Prueba gratuita de un mes.

3. Usa las credenciales de la cuenta recién creada para iniciar sesión.

4. Haz clic en el siguiente botón en la parte inferior derecha de la ventana.

5. En la pestaña Selectiona una forma de pago, elige tu método de pago e ingresa tus credenciales de pago. Esto es necesario aunque el primer mes sea gratuito y puedes cancelarlo en cualquier momento antes de que se active el pago.

6. Lue päivityksen tiedot ja hanki Microsoft 365, joka sisältää ilmaisen Excelin.

Puede que te preguntes por qué deberías pagar por Excel si puedes usar la version gratuita. Esto se debe a que la funcionalidad de la herramienta es limitada en la versión gratuita. Excel toimii yksin en el navegador web y solo conexion a Internet. También tiene una funcionalidad redducida en comparación con las versiones completas de Microsoft 365.

Sin embargo, hay ciertas ventajas, como la capacidad de intercambiar enlaces a tu trabajo y comunicarte en tiempo real, que es verrattavissa lo que ofrece G Suite.

Si soolo necesitas las versiones enemmän basicas de Excel, las versiones free deberían ser suficientes, pero si necesitas algunas características adicionales o una alternativa a Excel, te Recomendamos lataa ja asenna WPS-lasku.

¿Sigues teniendo ongelmia?

PATROCINADO

Si las sugerencias que te dimos arriba no solucionaron el problem, es probable que tu PC estén lidiando con errores de Windows más graves. En ese caso, te recomendamos escoger una herramienta como Fortect para arreglar los ongelmas eficientemente. Después de instalarla, haz clic en el botón Ver & Arreglar presiona Comenzar ja Reparar.

Teachs.ru
Excel-laskentataulukon ruudukot eivät tulostu? Kokeile tätä

Excel-laskentataulukon ruudukot eivät tulostu? Kokeile tätäExcel

On ärsyttävää, kun Excel-laskentataulukon ruudukoita ei voida tulostaa. No, sinun on ryhdyttävä toimiin.Muista, että ongelman ratkaisemiseksi on tärkeää, että ohjaimet päivitetään oikein.Katso meid...

Lue lisää
Työkalupalkki ei näy Excelissä? Näin voit ratkaista tämän

Työkalupalkki ei näy Excelissä? Näin voit ratkaista tämänExcel

Microsoft Excel on maailman tunnetuin laskentataulukko.Alla oleva opas näyttää, mitä tehdä MS Excel -työkalurivin palauttamiseksi.Lisätietoja tästä hämmästyttävästä tuotteesta, katso meidän omistet...

Lue lisää
Kuinka poistaa useita rivejä Microsoft Excelissä kerralla

Kuinka poistaa useita rivejä Microsoft Excelissä kerrallaMicrosoft OfficeWindows 10Excel

Microsoft Excelissä on paljon vinkkejä ja vinkkejä.Alla oleva opas näyttää, kuinka voit poistaa useita rivejä kerralla.Lisää artikkeleita tästä hämmästyttävästä ohjelmistosta, tutustu meidän omiste...

Lue lisää
ig stories viewer