3 Lösungen für Fehlerreferenzen von Puntero in Windows 11

How to effectively deal with bots on your site? The best protection against click fraud.
  • El error BSoD en Windows 11 de referencia por puntero generalmente occurre debido a controladores o archives defektuosos.
  • Una solución es actualizar sus controladores de forma manual o automática mediante el uso de una herramienta especializada.
  • No se pierda nuestros artículos que le muestran cómo ingresar al modo seguro de diferentes maneras.
fehler windows 11 referencia puntero

El adagio de que nada es perfecto ciertamente se aplica al desarrollo de software, ya que las fallas pueden descarrilar la experiencia del usuario. Genauso, das Thema dieses Artikels ist der Referenzfehler von Windows 11.

Desafortunadamente, si su PC falla con un error de pantalla azul de la muerte, indica una falla significativa de la PC, que generalmente (pero no siempre) es causada por faultos en algunos programas o controladores.

La referencia por puntero BSoD es una de las fallas más inusuales que Surge. Tratar de averiguar qué lo causó es difícil, pero con frecuencia apunta a problemas que son fáciles de reparar.

¿Qué causa el error BSoD de referencia por puntero?

instagram story viewer

Un Fehler BSoD de referencia basado en un puntero (también conocido como referencia por puntero o error 0x00000018) generalmente indica un problema con los archivos of sistema o los controladores del dispositivo.

Windows se refiere internamente a los elementos en ejecución (como una ventana abierta) como objetos con números que indican cuántas veces los components se refieren (o usan) en otro lugar para ayudar a priorizar los recursos del system.

Ermitteln Sie die Windows 11-Referenzierung des Fehlers von Puntero

Este valor disminuye hasta que se elimina el elemento, liberando memoria del sistema para otros servicios que están en funcionamiento.

Cuando se muestra una advertencia de referencia por puntero, Windows erkennt eine Referenz-Referenzen-Erróneo para un objeto en ejecución. Debido a que esto podría ser un problema de seguridad importante, Windows se detendrá y mostrará un BSoD. Obligar a su sistema a reiniciarse y borrar toda la memoria actual.

Sin embargo, en casi todos los casos, esto se debe a una pieza de software faultuosa. La fuente más común son los controladores de hardware, aunque hay otras causas probables, como la tarjeta gráfica, archivos de sistema corruptos o incluso el que El Hardware funktioniert nicht korrekt.

Kommt es vor, dass der Windows 11-Referenzfehler von Puntero behoben wird?

In diesem Artikel
  • ¿Qué causa el error BSoD de referencia por puntero?
  • Kommt es vor, dass der Windows 11-Referenzfehler von Puntero behoben wird?
  • 1. Comience en modo seguro
  • 2. Actualice los controladores del dispositivo
  • 3. Ejecute un escaneo SFC
  • ¿Se puede reparar la pantalla azul de la muerte?

1. Comience en modo seguro

Eine empfohlene Lösung, um diesen Fehler von Windows 11 zu beheben, wird auf den PC in Modo Seguro übertragen.

1. Para arreglar el error de BSOD REFERENCE_BY_POINTER 18, haz clic en el ícono de Fenster en la barra de taréas. Selecciona el botón de Encendido.

w11 2

2. Presiona la tecla Schicht en tu teclado y haz clic en la opción Reiniciar ahora.

3. Serás redirecionado al menú que se muestra a continuación. Escoge Problemlösung y Opciones avanzadas.

w11 4

4. Haz clic en Reparación de Inicio y, si aparece, selecciona el botón Reiniciar.

w11 5

5. Una vez que tu computadora se haya reiniciado, presiona el número 4 en tu teclado para desplazarte a la opción correspondiente en la sieguiente pantalla.

Como resultado, la máquina ingresará al entorno de Mode seguro como resultado de los pasos anteriores.

Lesen Sie mehr zu diesem Thema
  • 4 Möglichkeiten, Windows 11 im abgesicherten Modus zu starten
  • So rufen Sie den Wiederherstellungsmodus in Windows 11 auf
  • So installieren Sie Windows-Updates im abgesicherten Modus

2. Actualice los controladores del dispositivo

  1. Presione Fenster + ICH para iniciar la interfaz de Konfiguration, navegue hasta el panel izquierdo y seleccione Aktualisierung von Windows. Ahora Auswahl Opciones avanzadas en el lado derecho como se muestra a continuación. Die Häufigkeit der Aktualisierung von Windows 11-Avanzada von Windows ohne Funktion
  2. Eine Fortsetzung, elige Actualizaciones opcionales en la secion Zusätzliche Optionen. Optionale Aktualisierungsoption Windows 11-Aktualisierungsfrequenz ohne Funktion
  3. Auswahl Actualizaciones de controladores en el menú desplegable que aparece, luego seleccione todas las actualizaciones de controladores que se le muestran. Por último, haga clic en el botón Descargar e installar para completar el proceso. No es necesario que instale ninguna actualización adicional en este momento. Die Häufigkeit der Windows 11-Aktualisierung ist ohne Funktion

Aunque Windows se encarga con frecuencia de las actualizaciones de controladores, si tiene problems, puede buscar actualizaciones manualmente.

Recomendamos encarecidamente el uso de un programa especializado como DriverFix para realizar análisis automáticos en busca de controladores obsoletos. Y evite obtener errores como Referencia por puntero BSoD cada 30 minutes.

3. Ejecute un escaneo SFC

  1. Para abrir la interfaz de Symbol des Systems, debe presionar Fenster + S y luego escribir cmd. Por último, haga click derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como Administrator. cmd-search-result windows 11 referencia de error por puntero
  2. Ahora escriba o copie y pegue el siguiente comando como se muestra a continuación y déjelo ejecutar: sfc /scannensfc-scannow referencia de error de windows 11 por puntero

Wenn Sie die Fehlerreferenz von Puntero in Windows 11 auf einem Dell-Computer erhalten, sollten Sie die vorherigen Lösungen verwenden.

En caso de que nada funcione, los usuarios informaron que pudieron solucionar el problema de referencia por puntero al Descargar el programa Dell Support Assist. Simplemente presione el botón Descargar SupportAssist para installarlo y ejecutarlo.

¿Se puede reparar la pantalla azul de la muerte?

Blue Screen of Death ist die Mensaje, die diese Muestra auf der Computadora Cuando hat, die unproblematisch ist, weil sie nicht repariert werden muss. Si esto ocurre, la computadora se apagará para protegerse de daños mayores.

Kein hartnäckiger, ¡cualquier Fehler de BSoD ist reparabel!

Puede explorar el problema e identificar la causa raíz del problema utilizando el código específico que entspricht einem cada error. Si un archivo específico fue la causa del bloqueo, el nombre de ese archivo también se incluirá en el mensaje de error.

Le recomendamos que consulte nuestro artículo dedicado sobre Fehler BSoD in Windows 11 und Lösungsvorschläge.

Los errores de este tipo suelen deberse a problemas con el hardware de su sistema. La memoria RAM es casi a menudo la fuente del problema. Pero también debe tener en cuenta una serie de elementos adicionales que no están relacionados con el hardware.

Para obtener más información y posibles soluciones, consulte nuestra publicación sobre cómo corregir el error BSoD de referencia por puntero.

Háganos sabre en la sección a continuación qué solución funcionó para usted. ¡Gracias por leer!

© Copyright Windows-Bericht 2023. Nicht mit Microsoft verbunden

Teachs.ru

Massively Multiplayer Online-SpielVerschiedenes

Zeitsparendes Software- und Hardware-Know-how, das jährlich 200 Millionen Benutzern hilft. Wir führen Sie mit Anleitungen, Neuigkeiten und Tipps, um Ihr technisches Leben zu verbessern.Um verschied...

Weiterlesen
KB4532695 behebt das Problem mit der Datei-Explorer-Suche in Windows 10

KB4532695 behebt das Problem mit der Datei-Explorer-Suche in Windows 10Verschiedenes

Microsoft hat gerade den zweiten Satz kumulativer Updates für Januar veröffentlicht, die viele neue Fixes enthalten, einschließlich des lang erwarteten Fixes für die Suche im Datei-Explorer Problem...

Weiterlesen
Ich – Einfach unverbesserlich: Minion Rush für Windows 8, 10 bekommt neue Inhalte

Ich – Einfach unverbesserlich: Minion Rush für Windows 8, 10 bekommt neue InhalteVerschiedenes

Das offizielle Spiel Ich – Einfach unverbesserlich: Minion Rush wurde Ende letzten Jahres von Gameloft im Windows Store veröffentlicht und hat nun ein großes Update erhalten, das viele neue Inhalte...

Weiterlesen
ig stories viewer